El bufete VILLENA ABOGADOS fue fundado por Dª María Belén Villena Moraga en el año 2011. Desde 1992 y hasta esa fecha, ha sido socia del despacho Astolfi & Asociados de Marbella.
Belén Villena puso en marcha su proyecto propio de asesoría jurídica multidisciplinar, cubriendo las principales áreas de negocio de los clientes, tanto jurídicas, como técnicas, en las diferentes áreas de dedicación preferente del despacho. Se ha apostado por el asesoramiento de gran calidad técnica y con un alto nivel de servicio y atención personalizada al cliente. La formación continuada en actividades académicas de los abogados del Despacho, asegura un asesoramiento al cliente, con las máximas garantías.
Nuestro despacho se articula a través de dos sedes principales (una en Madrid, y otra en Marbella), contando además con una Delegación en Granada ( desde la que prestamos asesoramiento a los clientes situados en la zona de Andalucía Oriental). La creación de los dos despachos principales y sus delegaciones, son fruto de la demanda de nuestros clientes, acostumbrados al asesoramiento cercano y directo que prestamos desde nuestro despacho.
Además de Abogados, contamos con un equipo de colaboradores (Abogados Tributarios, Laboralistas, Administradores de Fincas, Arquitectos, Aparejadores e Ingenieros), que hacen posible que el asesoramiento al cliente sea verdaderamente global. Cada proyecto, va precedida de un due diligence, que posiciona realmente al cliente en la operación que pretende acometer: ya sea un contrato, un procedimiento judicial, o la liquidación de unos activos.
NUESTROS VALORES
ETICA
ILUSION
EFICACIA
PROFESIONALIDAD